1º grupo confirmado para el festival Al Rumbo 2016

Parece que se están haciendo de rogar, con las confirmaciones de los grupos, que actuaran este 2016, en el festival al Rumbo, ya que solo tenemos a uno confirmado, The Prodigy.

Por ahora lo que sabemos son las fechas, del 14 al 16 de julio.

Además ya puedes adquirir tu abono. Tienes dos opciones, con envió de pulsera a casa (pinchando aquí), desde 48€ más gasto de gestión, o sin envió de pulsera (pinchando aquí), desde 44€ más gastos de gestión.

Y aunque muchos dudaban de la edición del año 2015 del festival, después de los problemas de aforo y organización que hubo en Rota, fue un rotundo éxito. Los responsables, después de aprender de sus errores, han decidido que este año mandaran las pulsera electrónica a domicilio, a todos los que quieran esta opción para poder agilizar la entrada y todo sea menos caótico, además han buscado un recinto muchísimo más grande.Primer grupo confirmado para el festival al rumbo 2016

Con lo cual la asistencia ha batido todas las previsiones, 150.000 personas repartidos entre los 3 días que duro Alrumbo Festival. Un aumento de 60.000 personas frente a la edición anterior… De hecho con estos datos ha entrado en el TOP 10 de festivales Españoles por asistencia. Solo lo superarían Arenal, Viña, Primavera Sound o Rototom.

Lo que tenemos claro que si siguen así, sera un clásico del verano. Ademas nos gusta por su “multiestilo” ya que puedes encontrar artistas de EDM como Steve Aoki actuando al lado de Tomasito. Nos parece todo un acierto, ya que a muchos nos gusta diferentes estilos de música que a veces no tienen que ver nada. Estaremos atentos a su Facebook, y a su web oficial, para próximas noticias.

Cabe destacar que al festival Alrumbo 2016 le ha salido un duro competidor Festival Cabo de Plata 2016 que se celebrar en Zahara de los Atunes y que tiene un espectacular cartel e imbatible precio.

Esperamos poder contaros pronto quienes serán los artistas y grupos que actuaran ya que nos dijeron que este otoño nos dirían una parte del cartel y estamos a mediados de enero y solo tenemos al primero confirmado.