3º edición de la música Alconétar Fest 2016

Esta edición del Alconétar Fest 2016, pretende superar la cifra de asistentes de anteriores años, con un cartel en el podréis ver en directo a Diván Du Don, Destrangis, Kapitán Memo y La Ira

El próximo sábado 30 de julio, tendrá lugar la 3º edición del Festival de la música Alconétar Fest 2016, tendrá lugar en la localidad de Garrovillas de Alconétar, en la provincia de Cáceres.

alconectar festEsta edición pretende superar la cifra de asistentes de anteriores años, con un cartel en el podréis ver en directo a Diván Du Don, Destrangis, Kapitán Memo, La Ira y cerrando la fiesta un Pa´Tilo DJ. Este año el Alconétar Fest, ofrecerá más de 7 horas de música en directo.

Como viene siendo habitual, el diseño del cartel se realiza a partir de un símbolo histórico de la localidad. En esta ocasión el Convento San Antonio de Padúa, el único lugar de España incluido en la última lista de Monumentos más Amenazados de Europa elaborada por Europa Nostra, la principal organización del patrimonio europeo, junto al Banco de Inversiones Europeo. Por ello, la Asociación Musical Garrovillas de Alconétar se une a esta llamada de atención para que se pase a la acción y se recupere el monumento.

Si aún no tienes tu entrada, la puedes adquirir en taquilla por 11€.