1º aniversario de la muerte de Bowie en el que nos sorprenden con 3 temas y un nuevo video

Parece mentira pero ya pasó un año desde que David Bowie nos dejase. Pero aun asi su musica no para de sorprendernos

Hoy se cumple el 1º aniversario de la muerte de Bowie en el que nos sorprenden con 3 temas y un nuevo video grabado días antes de que nos abandones. La muerte de David Bowie, hoy hace ya un año, fue la primera gran sacudida que habría de soportar el mundo de la música en el  2016.

Su adiós fue fruto de una enfermedad, el cáncer, con la que lucho durante 18 largos meses,  del cual el artista conocía que era terminal y quiso dejar en la memoria de todos nosotros su último trabajo “Blackstar”, el cual salio a la venta el mismo día de su cumpleaños. Tan solo dos días después Bowie nos abandono, seguido de otros muchos que nos dejaron un hueco vacío en nuestros corazones.

Bowie causó un tremendo estruendo por el impacto de su figura, pero detrás no hubo asuntos turbios por resolver. La prueba es el año de relativo silencio alrededor de los suyos, ni disputas por el dinero que dejó, ni trapos sucios aireados tras su adiós.

Pero el compositor aunque ya no está entre nosotros no para de sorprendernos con su música ya que el pasado domingo coincidiendo con su 70 cumpleaños y para celebrar de alguna manera lo que podría haber sido su aniversario, su discográfica ha decidido difundir tres temas nuevos, y un clip de la canción No plan, dirigido por Tom Hingston

No plan es una de las tres últimas canciones que grabó David Bowie, junto a Killing a little timey When I Met You. Las tres formaban parte del álbum del reparto de Lazarus, el musical de Off-Broadway sobre el propio Bowie.

Os adjuntamos el enlace de Spotify y su último video para que podáis disfrutar de su este