Calendario solidario 2016

El 100% de los beneficios generados serán este año para Médicos sin Fronteras, por su relevancia a nivel mundial, su transparencia y su profesionalidad.

Desde operación bolos queremos apoyar un calendario promovido por compañeros de gremio como son  Rock Estatal. Un calendario que reúne a los mejores fotografías de conciertos y festivales nacionales, realizadas por los mejores fotógrafos profesionales del país y con una causa solidaria.

El 100% de los beneficios generados serán este año para Médicos sin Fronteras, por su relevancia a nivel mundial, su transparencia y su profesionalidad.

Foto del contenido del calendario 2016

Foto del contenido del calendario 2016

La cultura musical crece, madura, y con ella, las diferentes áreas de trabajo y creatividad en torno a ella. Un oficio que siempre ha seguido de cerca a los músicos y los escenarios es el del fotoperiodismo. En la actualidad, existen en España cientos de fotógrafos que se han especializado en esta materia, conformando un verdadero corpus profesional donde se encuentran algunos grandes nombres que ya “suenan” a una gran parte del público.

Desde Rock Estatal hemos querido dar un pequeño empujón al colectivo de fotógrafos musicales que abundan en nuestra escena (pop-rock, punk, metal…) y “ponen cara” a nuestros grandes músicos, artistas, festivales y conciertos. Así que hemos desarrollado un calendario con las mejores fotografías, de entre un elevado número de instantáneas (se han presentado casi cien fotógrafos)

Este calendario no es un simple calendario, es a su vez una completísima agenda de Festivales de 2016. Además lo puedes disfrutar desde hoy mismo, ya que empieza en este mes de diciembre de 2015 hasta diciembre de 2016.

Entre sus páginas podrás encontrar a grupos como: Cuernos de Chivo, Miss Octubre, Lendakaris Muertos, Porco bravo…….

El regalo perfecto para amantes de la música. Puedes adquirirlo en las instalaciones de Jacks on the Rocks, o desde la web de Médicos sin fronteras.

1 Comentario en Calendario solidario 2016

  1. Espectaculares las fotos de dentro

Los comentarios están cerrados.