XIII edición del Festival Castelo Rock.

Apenas una semana para poder disfrutar la XIII edición del festival Castelo Rock, con los directos de bandas tan reconocidas como Dubioza kolektiv, Muchachito Bombo Infierno, Semos los Mojinos Escozios, Dakidarría, The Locos, Terbutalina, Festicultores Troupe, Ånima y Os Desterrados.

El próximo fin de semana, concretamente los días 12 y 13 de agosto se celebrará la XIII edición del Festival Castelo Rock.

El Castelo Rock es un festival sin ánimo de lucro que se celebrará en la localidad de Muros (A Coruña). Esta íntegramente organizado por voluntarios, y va camino de consagrarse como uno de los festivales más grandes de Galicia.Cartel Castelo Rock 2016

En su XIII edición el Festival Castelo Rock, da un salto internacional y contará con un artistas más festivalero y con ganas de bailar en su increíble asentamiento.

Este año cuenta con los directos de bandas como Dubioza kolektiv, Muchachito Bombo Infierno, Semos los Mojinos Escozios, Dakidarría, The Locos, Terbutalina, Festicultores Troupe, Ånima y Os Desterrados.

Además después de conocer la noticia de los problemas de salud que sufrió Pipi, vocalista de The Locos, nos alegra mucho su completa recuperación y confirmar que estarán en este festival.

Para celebrar el éxito registrado de la última edición, en la que reunió a más de 8.000 espectadores, la ACRD Praia do Castelo quiere ampliar las fronteras del cartel. El aumento en la inversión se destinará en parte a ofrecer una mejor experiencia a los miles de visitantes que encontrarán en Muros un fin de semana lleno de actividades y un pueblo volcado con esta fiesta del Rock.

Si aun no tienes tu entrada, aún la puedes adquirir en la web oficial del festival, desde 22€ más gastos de gestión.

Mientras esperamos que llegue el próximo fin de semana os dejamos con un poco de la música que se escuchara sobre sus escenarios.