Fallece Pulpo, guitarrista de Porco Bravo

Hoy tuvimos la triste noticia de la muerte de un gran músico, guitarrista, amigo... Asier más conocido como Pulpo perdió la batalla contra el cáncer

Hace unas semanas que no escribo ya que por suerte, por trabajo, llevando todos los equipos a las salas donde actuáis no tengo tiempo, pero hoy si que tengo que sacar tiempo, ya que quiero hacer un homenaje a un amigo y gran músico.

Hoy Asier Martínez Mintegi, mas conocido como ‘Pulpo‘ no a dejado,  a sus 41 años, tras su lucha con el ‘puto’ cáncer. Una noticia que esperaba no dar y que el fuera el que ganara esta batalla.

Pulpo era uno de los guitarrista del grupo Porco Bravo, los cuales están de lleno en su gira presentando su último trabajo ‘La Piara‘.

Desde hace ya unos meses, Capi le estaba cubriendo, con la esperanza de que su amigo y compañero se recuperara.

Solo me queda decir con lagrimas en los ojos, te quiero amigo. Además de mandar mis condolencias a sus familiares, amigos y a toda la piara, la cual ahora estará descubriendo esta noticia.

Os dejo con el último vídeo de la banda en la que sale la formación original, el cual es un triste vídeo en el que refleja como nos sentimos muchos de nosotros.

RIP