Familia Corleone nos presentará en directo su último trabajo discográfico, ‘Noches de Noria

El próximo día 4 de febrero, Familia Corleone nos presentará su último trabajo discográfico, Noches de Noria en la sala Lemon de Madrid

El próximo 4 de febrero, Familia Corleone nos presentará en directo su último trabajo discográfico, ‘Noches de Noria‘ en la Sala Lemon de Madrid.

Y para todos aquellos que no escucharás hablar antes de ellos os los presentamos.

Familia Corleone es un grupo Madrileño, que lleva casi 10 años en la escena músical. Noches de Noria, es el tercer trabajo del grupo.

Su sonido no deja indiferente a nadie. Su estilo se define por la suma de sus letras íntimas, armonías y una rítmica sublime, con un Rock and Roll.

Para esta ocasión, en la que prestarán en Madrid su 3º álbum lo van hacer rodeados de los mejores músicos del panorama nacional, en el que darán vida a este show festivalero presentando Noches de Noria, con una sección de vientos, cuarteto de cuerdas,  órganos hammond y teclados, se sumarán a la formación habitual.

Los componentes de la banda son:  José Vega compositor, cantante y guitarrista; Miguel Ángel Morate compositor, cantante y guitarrista; Belén Zanetti violín, viola, piano y órgano hammond y Fernando Bermejo  baterista y percusionista

Noches de Noria salió a la calle el pasado 1 de Julio del 2016. Actualmente están centrados en su gira de presentación, con una puesta en escena impresionante, sin duda alguna el proyecto más ambicioso de la banda hasta la fecha.

Desde hace unos días hemos podidos ver en sus redes sociales y en su web oficial que algunos de los componentes que se sumaron a la grabación de este álbum, nada más y nada menos que 15 pedazos de artistas, compartirán escenario junto a Familia Corleone para la presentación en la Sala Lemon. Por ahora los artistas confirmados son Eduardo Arenas, muchos de vosotros le conoceréis ya que les acompañó en su gira acústica con su flauta travesera.

Asique si tienes la ocasión de ir, este es un concierto muy recomendado, las entradas ya están a la venta a un precio de 10€, las puedes comprar en el portal Wegow

Mientras os dejamos con su música para que la disfruteis tanto como nosotros.