Avance cartel FIB 2017

El festival FIB 2017 ya tiene confirmado los 3 primeros artistas para esta nueva edición, contando con Red Hot Chili Peppers como cabeza de cartel

La XII edición del festival FIB 2017, se celebra el próximo mes de julio del 13 al 16, (de jueves a domingo) en la localidad de Benicássim, en Castellon.

Los grupos que estarán este año en este festival nos llegan a cuentagotas. Por ahora conocemos a tres de ellos, como son Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals.

Los abonos y las entradas están a la venta desde 120€ más gastos de gestión, estas irán aumentando su precio poco a poco, asique si quieres ir, comprarlas cuanto antes. Están a la venta en la propia web del festival FIB, en Ticketmaster y Ticketbis.

El Festival Internacional de Benicàssim (Castellón) es todo un clásico y se lleva celebrando desde 1995. FIB es un festival de música contemporánea e independiente de estilos pop, rock, indie, electrónica y de otros.

En el cartel suelen predominar artistas extranjeros. A la vez se celebran actividades paralelas relacionadas con el arte, la cultura y la moda. Es uno de los festivales más multitudinarios y más antiguos de España, además con una importante vocación internacional.

 

https://www.youtube.com/user/fiberfib