Garbage publica nuevo disco Strange Little Birds

Garbage publica nuevo trabajo Strange Little Birds. Tras cuatro años desde su anterior trabajo, la banda rock alternativo publica este nuevo disco, tras la exitosa gira del 2016 con el que además celebran sus 20 años en la música, con su gira mundial 20 Years Queer Tour.

Garbage publica nuevo trabajo Strange Little Birds. Tras cuatro años desde su anterior trabajo, la banda rock alternativo publica este nuevo disco, tras la exitosa gira del 2016 con el que además celebran sus 20 años en la música, con su gira mundial 20 Years Queer Tour.

Lo primero que supimos de él es que supondría un regreso a sus inicios y lo primero que escuchamos un single, ‘Empty‘, el cual lo pudimos escuchar ya su debut el año pasado mientras celebraban su 20º aniversario con edición especial y gira.

Garbage,nuevo trabajo Strange Little BirdsEl resultado a sido este sexto álbum de estudio bajo el título Strange little birds. El cual desde el pasado 10 de junio podéis encontrar en todas las tiendas de discos del país.

Stranger little birds, esta compuesto por 11 canciones, del cual han asegurado que “es un disco más atmosférico que cualquier otro que hayamos hecho antes, más cinematográfico; siento que es un disco muy oscuro. Estamos tan impresionados de que aún podemos hacer música y que sigamos siendo una banda, todos juntos; es como un milagro”, explica Manson.

Garbage se prepara ya para actuar este verano en su gira por Europa, que incluirá algunos de los principales festivales, como fue el pasado 16 de junio en el Mad Cool que tuvo su primera edición en Madrid.

Puedes escuchar lo nuevo de la banda en su canal de SpotifyDeezer o iTunes