Ya están confirmadas las primeras bandas para GetMAD! Festival 2016

El GetMad! es un sorprendente festival con la música como eje central y que pondrá en marcha una hiperactiva agenda compuesta de conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas que tomará calles, salas de conciertos, bares y comercios del Madrid que más nos gusta.

Llega la mayor locura que Madrid podría imaginar, el  GetMAD! Festival 2016.

Cartel GetMatd Festival 2016El GetMad! es un sorprendente festival con la música como eje central y que pondrá en marcha una hiperactiva agenda compuesta de conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas que tomará calles, salas de conciertos, bares y comercios del Madrid que más nos gusta.

Tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo, varios recintos, en la sala But, Teatro Barceló, El Cielo y Changó Live . Contará con más de un treintena de artistas y decenas de actividades.pero sus tentáculos se expandirán todo el año.

Prepárate, porque se avecina un tornado de conciertos a ritmo de garage, psicodelia, punk-rock y hard-rock, con artistas de todo el mundo, pero también inquietudes venidas del mundo de la ilustración, el fanzine, la fotografía, el cine de culto y ¿por qué no? la gastronomía y la tecnología.

Por ahora los artistas confirmados son: Black Lips, Wire, Psychic TV, Girlschool, Imperial State Electric, White Fence, White Hills, Warrior Soul, Nots, PAWS, The Abigails, The Ruminaters, Tomorrows Tulips, No Future... ¡Y más bandas por confirmar!

Las entradas ya están a la venta en la red Ticketa, las puedes adquirir pinchando aquí.