Goran Bregovic en el teatro Circo Price

Esta noche, en el teatro Circo Price de Madrid estará el gran Goran Bregovic con su orquesta

Estamos muy contentos de que el gran Goran Bregovic cuente con nosotros para el espectáculo que dará esta noche en el Teatro Circo Price. Aunque solo es para que les llevemos un bombo y una caja, pero una pequeña parte de nosotros estará con el en el escenario.

Bregovic sigue con su particular odisea balcánica recuperando, junto a su inseparable Orquesta de Bodas y Funerales, la música de los Gitanos.

Desde que debutó por todo lo alto con la banda sonora de El Tiempo de los Gitanos de Emir Kusturica, se ha convertido en un icono.

Los mejores Auditorios de todo el mundo han sido testigos de sus explosivas actuaciones.

Por si no lo conoces te contamos un poco sobre él. Goran Bregovic, nació 1950, es un músico de Bosnia y Herzegovina y uno de los compositores modernos más reconocibles de los Balcanes.

La música de Bregovic lleva temas tanto eslavos del sur y Romani y es una fusión de la moderna música pop / rock con la música tradicional polifónica desde los Balcanes.

Comenzó su carrera musical con la banda de rock ‘Bijelo Dugme‘, un grupo que saltó a la fama y sentó las bases para la escena del rock Yugoslava de finales de 1970 y mediados de la década de 1980.

Goran entró en el mundo de la música de la película en 1989, y se hizo conocido internacionalmente por sus calificaciones de Emir Kusturica películas ‘s ( tiempo de los gitanos , el sueño de Arizona , metro ).

Nos vemos esta noche en el Teatro Circo Price.