Iboga Summer Festival

El próximo mes de Julio del 2017, del 26 al 30 se celebrará el 5º aniversario de Iboga Summer Festival. Un evento en el que reunirá a los grupos más influyentes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo.

Un festival muy veraniego en un entorno muy acorde, a escasos 5 kilómetros de la ciudad de Tavernes de la Valldigna se encuentra la zona de Tavernes Playa, donde tiene lugar Iboga Summer Festival una año más.

En este festival podrás disfrutar de música de todos los lados del Mundo y estilos varios, con los directos de Inner Circle, desde Jamica con su Reggae; The Fatty Farmers, desde Toledo España, con su sonido Punk, Rock, Country, Balkan, Celta; Dubioza Kolektiv, desde Bosnia, sonido Balkan – Rock; The Correspondents, desde Londres, su estilo Electro swing, Drum&Bass, Swing-rock, Hiphop-swing; Chameleon Mime, desde Italia, con un sonido Country, Funk, Electroswing, Ska, Rock; entre otros muchos artistas de todo el mundo.

Las entradas tienen un precio de 32€ más gastos de gestión hasta el 8 de febrero, donde tendrá una subida de precio. Las puedes adquirir en la propia web del festival, en TicketBell o en Atrapalo.com