Lo niego todo, el nuevo trabajo de Joaquín Sabina

El esperado nuevo discos de Joaquín Sabina verá la luz el próximo mes de marzo, bajo el titulo 'Lo niego todo'

El próximo mes de marzo el gran Joaquín Sabina publicará su nuevo trabajo discográfico, bajo el título ‘Lo niego todo‘.

Pasaron siete años desde su último trabajo ‘Vinagre y rosas‘, lo cual hace que este nuevo trabajo y su gira sea muy esperada. ‘Lo Niego Todo’ cuenta con la producción de Leiva.

Además con este nuevo trabajo, también dará comienzo una nueva gira en la cual pasará por las principales ciudades de nuestro país, arrancando en Junio y está prevista que continúe hasta mediados de octubre.

Las entradas para estos primeros conciertos estan ya disponibles en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com , únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos serán numerados a partir de 38€ más gastos de gestión.

El cantante, compositor y poeta Joaquín Sabina ha publicado un total de 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos.

Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos entre otros y publicado varios libros de poemas así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

En cuanto a su nuevo trabajo, el lanzamiento del mismo está previsto para marzo de 2017 (Primer single homónimo finales de enero) . El propio Joaquín ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva:

Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”.

Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

1 Comentario en Lo niego todo, el nuevo trabajo de Joaquín Sabina

  1. My hat is off to your astute command over this topor-bcavi!

Los comentarios están cerrados.