Cartel definido por días del Kalikenyo Rock 2017

¿¿Aún no conoces el cartel de la edición 12 del Kalikenyo Rock 2017??

El próximo mes de junio de 2017, tendrá lugar la edición número 12 del festival Kalikenyo Rock se celebrará en Juneda los días 8, 9 y 10.

Tras la mala experiencia del año pasado de tener que suspender el sábado, todo debido a las tormentas de lluvia y granizo que cayeron sobre Juneda, esta nueva edición viene cargada de energía y grandes grupos, con los que esperan un gran éxito de audiencia y con el cartel más completo hasta la fechas.

El cartel está confirmado y ya detallado por días, con las actuaciones de Manifa, Vagos Permanentes, Frenetik y Batec, Decibelios, Riot Propaganda, The Toy Dolls, GBH, Non Servium, Talco, Gatillazo, Desakato, Kaotiko, Lendakaris Muertos, Kaos Urbano, KOP, Porretas, Narco, EUKZ, Juantxo Skalari & La Rude Band, Rat-Zinger, Radiocrimen, Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo, Arkada Sozial, Porco Bravo, Dakidarría, The Locos, No Konforme, Oferta Especial, The Anti-Patiks, Miss Octubre, Ramoninos y Libervm.

32 grupos en directo que harán rugir Juneda, con la mejor música en directo a unos precios muy económicos.

Las entradas están a la venta en Musikaze.com, el precio de estas van desde los 20€ más gastos de gestión por 1 día, a los 45€ más gastos de gestión por los 3 días.