IV edición del Mayorga Rock Fest 2016

Foto extraída del facebook de Mayorga Rock Fest

Pedazo de cartel para esta IV edición del Mayorga Rock Fest 2016, en la población de Torre de Lucía (Plasencia)

Si aún no tienes tu entrada para la cuarta edición del Mayorga Rock Fest, puede que te toque la tuya de forma gratuita.

Si as leído bien, ya que este año la marca de cervezas Amstel, es uno de los principales patrocinadores de este festival, ha sacado una promoción de 1000 entradas para invitaros al Mayorga Rock Fest.

Mayorga-cartel-2016Para que puedas tener la posibilidad de que te toque solo tienes que adquirir 5 botellines o tercios de la marca Amstel o Radler en los bares que vende esta cerveza en la zona de Plasencia, Coria, Montehermoso, Valle del Ambroz, La Vera, El jerte y Navalmoral de la Mata y canjear los tickets que te irán dando por una entrada para el Festival en los bares Danubio (Plasencia) Bar Barrilito (Montehermoso) y restaurante San Juan (Coria). Para conseguir la entrada tienes que reunir cinco tickets.

Para más información puedes visitar la web del festival donde encontraras todos los detalles.

Pero bueno lo importante, los grupos que actúan son  Non Servium, Siniestro Total, Sohai, Gatillazo, Perro, Noxfilia, Blue Chicken, Sho-Hai & Xhelazz + RdeRumba, Los Zigarros, Los Chicos, Juantxo Skalari & la Rude Band, Hostal Moscú y Ramonimos.

Si no te quieres perder este evento, las entradas están a la venta en la web del festival están a la venta a un precio de 25€.