Músicos en la Naturaleza 2017

El próximo 8 de julio tendrá lugar una nueva edición de Músicos en la Naturaleza, en plena Sierra de Gredos. 3 peazo de artistas como son Sting, Amaral y Nikki Hill.

El próximo 8 de julio de 2017 en Hoyos del Espino, una año más tendrá lugar el esperado festival Músicos en la Naturaleza, en plena Sierra de Gredos.

5 hora de música en directo que combinarán el rock, el rhythm and blues y los sonidos sureños de Nueva Orleans de la mano de 3 peazo de artistas como son el británico Sting, los zaragozanos Amaral y la norteamericana, Nikki Hill.

La apertura de puertas está prevista que sea a las 18:00 horas, los conciertos darán comienzo a partir de las 20:00 horas. Un evento en el que la Sierra de Gredos vibrará con buen rock.

Las entradas están a la venta en la Red Ticketea, las cuales tienen un coste de 55€ más gastos de gestión. Además los menores de 8 años entran gratis acompañados de un adulto. Se deberá acreditar la edad del menor mediante DNI o libro de familia en el acceso al recinto.

Además, cuentan con servicio de autobús de ida y vuelta desde diferentes ciudades, como son Ávila, Burgos, Cáceres, León, Madrid, Palencia, Plasencia, Salamanca, Bejar, Segovia,  Valladolid y  Zamora.

Para acceder al autobús es imprescindible presentar la entrada de Músicos en la Naturaleza 2017. El billete comprende viaje de ida (Estación de salida – Hoyos del espino) y vuelta (Hoyos del Espino – Estación de destino)

Eso sí, el precio de este servicio es independiente a la entrada, para más información te dejamos el enlace oficial, en el que puedes acceder pinchando aquí.