Todo preparado para la cuarta edición del NoSinMúsica 2016

El cartel por días ya esta publicado. Aun estamos esperando que artistas estarán el jueves en la fiesta de bienvenida. Pero el resto del cartel esta completado contara con: Bunbury, Loquillo, Izal, Love Of Lesbian, Molotov, entre otros muchos

Todo preparado para la cuarta edición del NoSinMúsica 2016, un año más se celebrara en la población mas al sur del continente europeo, Cádiz del 21 al 23 de julio.

Más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la música, el ocio, la experiencia y el buen rollo.

Cartel por dias No sin musicaTras el éxito del año pasado este año vuelve ubicarse El Puerto de Cádiz. A solo 5 minutos de la estación principal de tren, de autobuses y por supuesto, el catamarán. En la mejor zona del Muelle Ciudad se montaran dos escenarios,sobre los que sonará la mejor música indie&rock del panorama nacional. Este año contara con una ampliación debido a la gran demanda de nuestra pasada edición.

Un festival por el que pasaran los principales artistas del momento, ademas de un completo rincón gastronómico donde puedes encontrar una gran oferta culinaria, además de poder compra en los distintos puestos de artesanía que se pondrán en la zona comercial del Festival.

El cartel por días ya esta publicado. Aun estamos esperando que artistas estarán el jueves en la fiesta de bienvenida. Pero el resto del cartel esta completado contara con: Bunbury, Loquillo, Izal, Love Of Lesbian, Molotov, Elefantes, Second, Julián Maeso, G.A.S Drummers, Modelo de Respuesta Polar, Mor, Nuk, Atómica, Dientes Largos, Turalina, Deep End, Smokers Die Young, Hymalaya, Elite del Eter, Julio Cable.

Aun quedan entradas disponibles en la red Ticketea, las cuales cuestan unos 35€ más gastos de gestión