Noxfilia presenta su nuevo álbum ‘La Era Del Show’

Noxfilia presenta La era del show. Su segundo trabajo cuenta con 12 temas cargados de fuerza, los cuales fueron grabados, mezclados y masterizadas en los estudios la Caverna (Legánes) el pasado mes de marzo, de la mano de Javier Salas.

La banda de extremeña de rock Noxfilia presenta La era del show. Su segundo trabajo cuenta con 12 temas cargados de fuerza, los cuales fueron grabados, mezclados y masterizadas en los estudios la Caverna (Legánes) el pasado mes de marzo, de la mano de Javier Salas.

Para quienes nos los conozcan os lo presentamos. Es una banda que se formo en el 2011. Su anterior trabajo de estudio lo llamaron La Frontera, el cual fue publicado en el 2013. Desde el principio el grupo ha sufrido algunos cambios de componentes hasta que a mediados de 2011 adoptó la composición que tiene actualmente y os la presentamos.

  • Noxfilia,nuevo trabajo La era del showNaiara Miguel, vocalista del grupo, se describe a si misma como amante de los bichos que se juntó a 4 escarabajos y dieron lugar a este grupo.
  • José Luis Campos, guitarrista,  Veterinario de profesión. Lo mismo de puntea un gato que te castra una guitarra.
  • Alejandro Dávila, guitarrista, Sufridor como buen rojiblanco. No contempla una fiesta sin un buen chupito de Southern Comfort,
  • Álvaro Iglesias, bajista, Magia en las manos al bajo y dibujando a mano alzada, lástima que se alce tan poquito…,
  • Javier Garcia ‘Chaska’, batería, La barba lo hace todo por él además de incrementar la capacidad de cortar leña en un 23%. Sin ella no es más que un popero de postal.

Moxfilia contó con la colaboración del propio Javier Salas, además del rapero Ansuken y de Txema Fonz, conocido como vocalista de la banda de metal Somas Cure.

El sonido de la banda combina las voces melódicas del pop rock con un trasfondo instrumental, en el que predomina la guitarra del punk.

Este nuevo trabajo ya esta disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes, Soundcloud en la web de la banda.