Quedan dos semanas para la nueva edición del Resurrection Fest 2016

Quedan dos semanas para la nueva edición del Resurrection Fest 2016, en el cual nos presentan novedades para esta edición.

El recinto del Resurrection Fest, el cual se celebra en la localidad de Viveiro del 6 al 9 de julio, contara este año con una de las más grandes noria que ofrecerá  a todos los que se quieran montar en ella, unas vistas espectaculares, toda la ría, sus playas, la montaña, el recinto…. El nombre de la noria es ‘The Circle Pit’ y según dicen los organizadores que será mucho más grande que la instalada en Burela durante sus fiestas, que ya impactó por sus dimensiones. Por ahora sabemos que subirse a esta espectacular noria no va a ser gratis, pero su precio es algo que desconocemos.

Además como novedad, incorporara un pequeño supermercado el cual estará ubicado en el parque municipal Pernas Peón y que permanecerá abierto durante cuatro días (de miércoles a sábado), dispondrá de más de 300 productos.

Este supermercado Velgasa-Eroski, pone así a disposición de los asistentes todo lo necesario para que puedan disfrutar del festival: productos para el desayuno como leche, gallegas o cereales, yogures, ensaladas, fruta, snacks, bebidas, embutido o pan fresco, además de productos de higiene personal.

Resurrection Fest 2016

Otra novedad,  es que van a aumentar los metros de la barra de bebidas, que tendrán un precio más bajo que el año pasado. «Hemos escuchado los comentarios de los fans y, aunque tenemos precios más baratos que otros festivales del país, somos conscientes de que fue una de las mayores quejas», explicó el director del festival.

Asimismo, habrá distintos puestos de comida y ‘food trucks’ de todo tipo, incluidos de alimentos para veganos, vegetarianos y celíacos. Además, los puntos de agua estarán mejor señalizados.

Para este despliegue, el recinto del Resurrection Fest aumento su tamaño en, según su director Iván Méndez, un 40% mayor para que todos los asistentes puedan sentirse mas cómodos.

Pero algo que no puede faltar en este festival son los grupos y artistas que pasarán por sus escenarios. La distribución por días deja a Volbeat, Bring Me The Horizon y Bad Religion como cabezas de cartel del jueves 7 de julio. Offspring, Gojira y Dark Tranquility son los grupos más destacados el viernes 8. Y el sábado 9, aparte de las megaestrellas Iron Maiden, también destacan Bullet for My Valentine, Abbath y No Fun at All.

En total, más de 60 bandas en los tres escenarios del festival a lo largo de tres días, sin contar con el Band Contest y la fiesta de presentación del miércoles 6 de julio.

Si aun no tienes tu entrada, date prisa, al ritmo de venta actual no queda mucho más de una semana para que los abonos de 3 días para el festival se agoten completamente.