Rufus T. Firfly publica su 4º álbum de estudio el 20 de enero

Magnolia, el nuevo disco de estudio de Rufus T. Firfly saldrá a la venta el próximo 20 de enero

El próximo 2o de enero, saldrá a la venta el 4º álbum  de estudio de Rufus T. Firfly bajo el título de Magnolia, una colección de canciones avanzada por Río Wolf. Un álbum compuesto por 10 temas con sonido pop, indie.

Un grupo que en Operación Bolos hemos tenido el placer de verlos crecer, ya que participaron en nuestro macro concurso en 2011. Si no los conoces te los presentamos.

Los miembros de Rufus T. Firfly son Víctor Cabezuelo (Guitarra eléctrica, sintes, rodhes, piano, arpegiadores y voz) ; Julia Martín-Maestro (Batería, percusión, electrónica); Carlos Campos (Guitarra eléctrica y efectos); Miguel de Lucas (Bajo y moog); Manuel Cabezalí (Guitarra eléctrica); Martí Perarnau IV (Sintes y programaciones); Rodrigo Cominero (Teclados y coros)

Este nuevo trabajo de Rufus T. Firfly está producido por Víctor Cabezuelo y Manuel Cabezalí. Grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo y por Víctor Cabezuelo en El Lago Naranja. Mezclado por Manuel Cabezalí y masterizado por Hay Zeelen.

Si queréis tener el disco de Rufus T. Firfly, lo podéis adquirir por tan solo 10€ más gastos de envío, (pinchando aquí os redirigimos a su enlace de venta) el cual incluye:

  • Edición limitada en CD, firmado y en un formato muy especial 😉
  • 6 láminas diseñadas por Julia Martín-Maestro
  • Descarga digital anticipada del disco, que recibiréis en vuestro correo el día 16/01/2017 (cuatro días antes del lanzamiento oficial)

Portada del Magnolia, nuevo trabajo de Rufus T. Firfly

Listado de canciones:

  1. Tsukamori
  2. Río Wolf
  3. Pulp Fiction
  4. Espectro
  5. Cisne negro
  6. ··O··
  7. Última noche en la Tierra
  8. El halcón milenario
  9. Nebulosa Jade
  10. Magnolia