The Doors celebran sus 50 años con grabaciones inéditas de sus comienzos

Casi 50 años sobre los escenarios y The Doors son noticia por el lanzamiento de London Fog 1966.

Hace pocos meses la banda encontró documentos en los que están filmados y grabados sus inicios, y los han querido compartir con el mundo en esta edición de coleccionista, con grabaciones reales en Londres en 1966 FOG

Este histórico documento en el que podrás disfrutar de la primera grabación en directo de la banda en la formaban Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore.

El pasado mes de diciembre salió a la venta, en una caja de coleccionista. Solo se hicieron 18.000 copias todas numeradas, él fue masterizado por Bruce Botnick ( el ingeniero habitual de la formación angelina).

London Fog 1966 es (hasta la fecha) la primera grabación en directo que se conoce de la banda de  El London Fog era un local de Los Ángeles cercano al Whisky a Go Go donde The Doors se empezaron a dar a conocer.

La edición limitada de London Fog 1966 incluye la actuación en directo en CD y vinilo, una tarjeta postal, el setlist escrito a mano por John Densmore, un programa de la escuela de cine de la UCLA de la que era alumno Jim Morrison y un posavasos del mismísimo London Fog.

Una muy buena forma de celebrar 50 años en este mundo de la música, con el sonido más puro de la banda, para todos los que somos seguidores de ellos.