Una semana para comenzar el Weekend Beach Festival 2016.

Tan solo queda una semana para el esperado festival playero Weekend Beach Festival. Un festival eclectico, en el que podrás de playas y música en un pasaje incomparable

Tan solo queda una semana para que comience el Weekend Beach Festival 2016. Un festival que tendrá lugar en la localidad malageña, Torre del Mar.  Una tercera edición que dará comienzo el próximo miércoles 6 y finalizara el 9 de julio. Por sus escenarios pasarán más de 90 grupos.

El miércoles 6 comenzará con una Fiesta de Bienvenida, en la cual actuaran grupos veteranos para todos lo públicos, entre ellos Medina Azahar, Dremen, Celtas Cortos, Break The Senses ….

Tres escenarios por los que pasaran los artistas mas destacados, con una gran variedad de estilos. Este año se llamaran Torremar, Weekend Brugal y Sunrise, donde los grupos nacionales como internacionales pasaran por ellos.

WEEKEND BEACH  2016 CARTELNos nos olvidamos del Escenario Matinal El Faro, dedicado a refrescar las mañanas con la música más autóctona con Dry Martina, Fausto Taranto, La Dstyleria, Buenas Noticias 2Maniaks, La Pompa Jonda, Los Morgan, entre otros.

Este año se ha triplicado inversión para que los “weekers” puedan disfrutar bandas como Skrillex, Wiz Khalifa, Alpha Blondy & The Solar System, Gentleman & Ky-Mani Marley, Foreign Beggars, Hardwell, Luciano, 091, Love of Lesbian, Loquillo, Gamma Ray, La Gran Pegatina, Izal, entre otras muchas más.

El cartel por días, y sus horas esta ya definido, os lo adjuntamos para que puedas verlo. Pinchando sobre lo veras de tamaño completo.

Si aun no tienes tu entrada, aun estas a tiempo de adquirirla, solo tienes que pinchar aquí y te redirigimos a la página del festival.

 

1 Comentario en Una semana para comenzar el Weekend Beach Festival 2016.

  1. cartierbraceletlove That’s the smart thinking we could all benefit from.
    montre tank cartier replique [url=http://www.orologipopolari.net/fr/]montre tank cartier replique[/url]

Los comentarios están cerrados.